Zona Actual

Somos una empresa especializada en confección a medida de cortinas, estores, paneles japoneses y ropa de hogar. Tenemos miles de telas para que encuentres la que más te guste, y nuestro taller la convertirá en cortinas espectaculares que cambiarán tu hogar. Nuestros profesionales te ayudarán en la elección de telas y colores para que quedes totalmente satisfecho. Nuestros instaladores se desplazan a tu domicilio para tomar medidas y asesorarte, y finalmente para instalar y asegurarse de que todo quede perfecto. 

En la tienda también podrás encontrar ropa de hogar, como colchas, edredones, sábanas, fundas nórdicas, toallas, albornoces... Todo ello de excelentes  calidades y a precios asequibles.

 

Ahora también tenemos tienda online, donde puedes comprar paneles japoneses a medida. Para ello hemos desarrollado una herramienta que te permite hacer el diseño de tu panel japonés con las telas y medidas que quieras. Te damos presupuesto al instante, y te lo enviamos a tu domicilio en unos quince días.

 

En los últimos años nos hemos dado cuenta que la aparición de nuevas tecnologías como el WhatsApp nos facilita mucho nuestro trabajo, pues nos permite el envío de fotografías y textos de forma instantánea y gratuita. Por ello lo empleamos en la tienda online para estar en contacto con nuetros clientes ante cualquier duda que pueda surgir.

 

 

¿Tienes dudas sobre qué poner en tus ventanas? Ven a vernos, estaremos encantados de ayudarte.